¿Cuál es el activo más importante que debes tener?

Crear “Ingresos a Pedido”, este término lo leí por primera vez de Matt Lloyd. El cuenta una historia de Dan Kennedy en un mail que me envió, de cómo, después de casi 20 años de matrimonio, sufrió un divorcio inesperado.

Es muy común que después de un divorcio te quedes con la mitad de tus activos.

Pero esta historia no es interesante si no vemos la relación que tiene con nosotros, que te podría interesar una historia de alguien del cual jamás antes habías escuchado en tu vida y menos de su divorcio....

GKIC fue fundada por Dan S. Kennedy, reconocido mundialmente como autor, conferenciante, asesor de marketing de confianza y emprendedor en serie, exitoso y multimillonario. Los miembros de GKIC de todo el mundo, con negocios de $ 1 millón a mil millones en tamaño, han confiado en las enseñanzas y ofertas de GKIC para ayudarlos a crecer y prosperar. Usando experiencias del mundo real, donde las reglas de resultados y los dólares de marketing no se pueden desperdiciar en teoría, GKIC ayuda a los empresarios y pequeños empresarios a poner fin al desperdicio de tiempo y dinero en estrategias de marketing que no funcionan y los rescata de la frustración. El enfoque único "renegado" de GKIC integra la publicidad clásica de generación de prospectos con un seguimiento comprobado en varios pasos y multimedia, produciendo una avalancha de clientes potenciales, clientes y ganancias.

Si, el vio que muy rápidamente, la mitad de sus activos se habían ido. Pero pudo recuperarlo TODO en 18 meses.

¿Cómo?

Porque él tenía el mejor tipo de activo que puedes tener, es una lista muy sensible a tu “opinión líder”. Este es el punto que nos interesa a todos, porque mas allá de los activos de una persona el punto en nuestro negocio es “la lista”.

De todas las clases de activos en las que podrías participar, tu lista es verdaderamente única.

Si bien debemos de suponer que el personaje de la historia tenía una buena cantidad de activos, como “algunos millones” en, monedas de oro, títulos, acciones de la bolsa, propiedades, ahorro en efectivo, etc. En este contexto quiero resaltar la importancia de comprender que tu lista es un activo a perseguir, ya que la mayoría de las personas no posee una lista de activos de esa magnitud, a duras penas la propiedad donde viven, que para mi, no seria un activo porque no está produciendo entradas.

Bueno toda esta historia es para poder explicarte que el mejor activo que puedes poseer es tu lista y es el activo más valioso que se pueda tener.

Como dice Matt, te permite crear 'Ingresos a pedido'. Puede tardar 45 minutos en escribir un correo electrónico, enviarlo a tu lista y hacer que el dinero se muestre ese mismo día.

Muy pocas clases de activos pueden hacer eso. Ciertamente no se puede hacer eso con los Bonos del Tesoro o las acciones de Google, ni con los fondos de índice, o unas monedas de oro.

Mi consejo para ti, entre nosotros, tanto si tu y yo estamos a bordo del negocio, es que tienes que comenzar a construir tu propia lista ahora.

Es algo en lo que deberías trabajar todos los días.

Cada día, generar más clientes potenciales. Estimular la relación que tienes con tu lista, enviándoles contenido útil e interesante impulsando las ventas.

En cuanto a la plataforma en que construyes tu lista, eso depende de ti.

Hay personas que crearon una lista de seguidores en Instagram y Snapchat, obteniendo ventas todos los días.

Algunos de los más influyentes que han acumulado su audiencia durante algunos años puedan hacer ventas cercanas a los U$ 100 mil al mes.

Mucha gente se enfocará en crear una lista de direcciones de correo electrónico.

Algunos, van a direcciones postales físicas, usando correo directo para hacer sus promos.

Otros solo son fanáticos de Facebook.

Cualquiera que elija, establezca la meta de agregar continuamente otros canales de comunicación a la mezcla, para que nunca dependa de un solo canal. ¡Lo último que desea es que ese canal descienda y que toda tu empresa quede en espera! (El autoresponder de correo electrónico en algún momento puede tener “alguna falla” y restringir su capacidad de enviar a tu lista correo electrónico durante un tiempo, 2 semanas por ejemplo, si tu estas vendiendo 10k por mes, sucederá que ese mes tendrás el 50% de las ventas).

Primero concéntrate en obtener el liderazgo a través de un canal (por ejemplo, direcciones de correo electrónico a través de una página de captura de leads), y luego en su seguimiento invita a tu audiencia a que se agregue a tus otras plataformas.

Puedes enviarles a un vídeo de Youtube que hayas hecho, y al final del vídeo, solicita que se suscriban. Ahora está compilando otra lista (suscriptores de Youtube) en otra plataforma.

Tu negocio se volvió más estable.

Ahora puede que estés pensando, "todo suena genial, pero ¿cómo construyo la lista en primer lugar?"

Me alegro de que preguntes.

Aquí hay un resumen rápido de lo esencial:

1. Tu página de captura de plomo

Si desea crear una lista de correo electrónico, lo primero que necesita es una página de captura de leads, también conocida como página de inserción, página de aceptación o página de aterrizaje. Todos estos significan lo mismo. Puede obtener la tuya en www.LeadPages.net o www.ClickFunnels.com (no en los enlaces de afiliado), también agregando el plugin de Instabuilder a tu WordPress.

Una vez que tenga tu página de captura de prospectos, tendrá que crear una oferta simple para que la gente 'opte', como una guía gratuita, un video gratuito, una consulta gratuita, etc.

Solo mira a tu alrededor lo que están haciendo algunos de los mejores vendedores en su nicho. No copies, pero puedes modelar sus mejores partes.

2. Obtenga un auto respondedor de correo electrónico

A continuación, deberás registrarte para recibir un servicio de respuesta automática por correo electrónico a tus prospectos. Este servicio te permite almacenar todas las direcciones de correo electrónico de tus clientes potenciales, y con un solo clic de un botón poder enviar un correo electrónico a todos a la vez.

Las personas harán clic en tu página de captura de clientes potenciales y algunos dejarán su dirección de correo electrónico SI desean lo que estás ofreciendo. Así que hazlo tan irresistible como sea posible. Dependiendo de las fuentes de tráfico, puedes esperar una tasa de aceptación del 25%.

Cada vez que alguien rellena el formulario, sus detalles van a la base de datos del auto respondedor de tu correo electrónico.

En cuanto a cuál usas ... hay muchos por ahí. No te preocupes demasiado por elegir el perfecto. Siempre puede cambiarlos más tarde y todos tienen una opinión diferente sobre cuál es la mejor.

Pruebe AWeber.com, GetResponse.com o www.iContact.com (nuevamente, no enlaces de afiliado).

3. Crea tu formulario de registro

Ahora es el momento de terminar la infraestructura de su sistema de captura de leads ...

Necesita obtener tu código de autorespondedor de correo electrónico. Ahora sé que suena técnico, pero cuando te suscribes a tu cuenta GetResponse, te proporcionan un proceso fácil y paso a paso. Solo sigue estos pasos.
GetResponse te explica cómo crear una lista por medio de un formulario. Necesitas configurar ese formulario porque es allí donde la gente ingresa su dirección de correo electrónico.

Después de que termines de configurar tu formulario, insertelo en tu página de captura de embudos de conversión o LeadPages.

Cuando inicies sesión en tu contestador automático, puedes ver todas las direcciones de correo electrónico que has recopilado, cuántas personas están en tu lista, y luego puedes escribir un correo electrónico y enviarlo a toda tu lista.

No espere ver clientes potenciales a menos que esté generando tráfico a tu página de captura de clientes potenciales.

Es como un frente de tienda física; si nadie sabe que existes, nadie va a caminar dentro la tienda.

4. Dirige el tráfico a tu página de captura de plomo

A continuación, debes dirigir el tráfico a tu página de captura de leads. Necesita clics

Pero no solo cualquier clic. Necesita clics calificados. Estos serían las personas realmente interesadas en el tipo de información que les ofreces.

Debe obtener tráfico a tu página, y la mejor (y más rápida) para obtener tráfico es con tráfico pagado.

Ahora es posible que haya oído hablar de obtener tráfico gratuito "orgánicamente", pero eso te llevará mucho tiempo y obtendrás un retorno de la inversión (ROI) muy bajo durante el tiempo que invierta. Además, no es tan escalable como el tráfico pago.

La pregunta es, "¿cómo escalar tan rápidamente como sea posible?"

Bueno, es solo cuestión de gastar más y más dinero cada mes en publicidad paga.

Si puede ganar $ 1.20 por cada $ 1 que gasta en tráfico pagado, ¿te vas a contener? Espero que no. Una vez que sea consistentemente rentable en tus anuncios pagos, entonces es hora de comenzar a escalar rápidamente.

Así que mi consejo, si quieres resultados rápidos ... no pierdas demasiado tiempo en el tráfico libre. Cualquier cosa que obtenga del tráfico gratis puede ser una ventaja, pero no debe ser tu principal fuente.

Estar menos interesado en los costos de la publicidad paga, y más interesado en su retorno de la inversión (ROI).

5. Elige tu método de tráfico

Recomiendo comenzar con el tráfico de pago por clic (PPC) de Facebook.

PPC es un gran medio para comenzar. Aprenderá cómo escribir anuncios breves, aprenderá qué vale un clic y es extremadamente escalable.

Sea cual sea el método de tráfico pago que elijas, simplemente concéntrate en él y no intentes con otro hasta obtener consistentemente más de 30 clics por día.

A medida que aprende acerca de los anuncios de Facebook, por cada hora que pasas mirando y aprendiendo, debería estar pasando realmente tres horas HACIENDO. Esto es MUY importante para que no pospongas las cosas.

Una vez que haya tráfico entrando, entonces. puedes comenzar a hacer ajustes.

Al final del día, la cantidad de dinero que ganas en tu negocio se reducirá a la ECONOMÍA de su negocio.

6. Envíe correos electrónicos diarios a su lista

Ahora que ya has aprendido a publicitar en Facebook, es hora de crear un pequeño anuncio de Facebook.

Cuando las personas hagan clic en este anuncio, irán a la página de captura de leads. Y cuando las personas accedan a tu página, generalmente un tercio de ellos ingresará su dirección de correo electrónico.

Ahora que está recibiendo inundaciones en tu contestador automático de correo electrónico, simplemente inicia sesión y comienza a enviar correos electrónicos de difusión diaria a tu lista.

Promocionar diferentes ofertas, insertando tu enlace de afiliado para diferentes productos que está promocionando, y cuando compren, y…... otra cosa será la vida.

Así que espero que esto te ayude.

Sal y toma acción AHORA. No se quede al margen simplemente leyendo y pensando, "oh eso suena bien, iré y haré eso algún día".

Ve y hazlo ahora. Hasta que realmente comiences a hacer, ninguna de estas fantasías sobre poder ganar dinero en línea se hará realidad.

Por cierto, si te gustaría saber cómo hacer para tener entradas de 6 cifras por año , tengo mucho más para ti ...

Si no tienes un autoresponder. Te aconsejo Getresponse, has click en el link, tienes 30 días GRATIS.

GetRespponse

https://wineasyonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *