Trabajar Desde La Tranquilidad Del Hogar, La Realidad Solo Para Tigres.

El otro día tuve una interesante conversación con una señora muy agradable llamada Mariana. Estuvimos discutiendo todas las razones por las cuales las personas entran en una actividad comercial, basada en trabajar desde casa, la idea está ganando cada día más popularidad, por la sensación de Libertad Operativa que transmite, horarios a medida, sin que tener que trasladarse, sin un jefe, etc. etc…
Pero por qué la mayoría de ellos nunca logran el tipo de resultados que están buscando.

Mariana me explicó que había estado involucrada en varias actividades y que inició diferentes en los últimos años, pero ninguna de ellas era lo que había esperado o estaba buscando. Su historia fue algo así como esto…

-Ella siguió estos “sistemas” minuciosamente, paso por paso, hasta estar convencida que los resultados vendrían seguramente.

– Ella le envió dinero a su patrocinador o la empresa y comenzó.

– Mariana dijo que invirtió varios cientos de dólares en productos cada mes que sabía que nunca usaría, pero que le dijeron que tenía que comprar con el fin de “calificar” para ganar dinero.

– A continuación, gastó muchos dólares e incontables horas de búsqueda en Internet tratando de encontrar lugares para hacer publicidad para promover su negocio, porque la “empresa u oportunidad” a la que se unió no lo hicieron y la dejaron sin ningún tipo de ayuda para la comercialización y la publicidad.

– Se pasó horas y horas en el día a día al teléfono hablando con sus “prospectos”, la mayoría de los cuales eran sólo “indecisos” y no eran realmente personas serias, acerca de cómo iniciar una actividad basada en trabajar desde casa.

– A continuación, trató de poner la mayor cantidad de prospectos “calientes”, como ella podía en una conferencia telefónica o sala de conferencia (que se suponía que iba a hacer todas las venta para ella), sin saber si realmente asistirián o asistieron a la llamada o no.

– Ella siguió con diligencia cada persona interesada, la mayor parte del tiempo estaba dejando repetitivos mensajes para estos “prospectos” que nunca llamarían de regreso.

De los “prospectos” que en realidad tiene una bodega de………..,
dijeron que no estaban interesados ​​o que estaban “en” proceso de……, pero nunca seguido de su decisión de empezar. Como este ejemplo me dijo que tiene varios que podríamos estar gran parte del día refiriéndonos a ellos.

Así que después de un par de años siguiendo este tipo de “sistema”, comenzó a llegar muy frustrada y en cierto sentido un poco derrotada porque no tenía nada que mostrar por todo su duro trabajo… no hay ventas, no hay nuevos miembros en el equipo, y sin dinero. En su lugar, ella tenía un armario lleno de productos que nunca podría utilizar, varios dólares menos en su cuenta bancaria, y estaba empezando a desarrollar serias dudas de que si había tomado la decisión correcta al conseguir y comenzar con esta “oportunidad”.

Ella se preguntaba lo que estaba haciendo mal. Ella estaba haciendo exactamente lo que le dijeron que debía hacer, pero aún no estaba teniendo ningún éxito. Ella se preguntaba a sí misma …

“Si los ‘líderes’ superiores en la compañía están siguiendo el mismo “Sistema” que estoy siguiendo, entonces …

¿Por qué no he recibido ningún dinero en efectivo todavía?

¿Por qué no es el “sistema” que trabaja para mí “?

Por desgracia, no es la única que se ha sentido de esa manera mientras trabaja en una actividad basada en poder hacerlo desde su casa. Si bien hay varias diferentes variables que pueden explicar por qué la mayoría de las personas no tienen éxito, hay una gran verdad que la mayoría de la gente no sabe y que la voluntad choca en algunos de ustedes.

La verdad es…

La actividad basada en los negocios que se pueden emprender desde casa, típicamente están diseñados de tal manera que sólo funciona para 1 a 2% de los que se involucra.

Del 1 al 2% … eso es todo!

Piénsalo…

¿Cuántas personas conoces que han intentado algún tipo de emprendimiento basado en una actividad que se puede realizar desde casa o de alguna forma de recibir más dinero desde casa?
La última estadística muestra que la mayoría de la gente sabe de al menos 3 personas que estuvieron intentado algún tipo de actividad basada en trabajo desde casa en el pasado … y ¡han fallado! Podría haber sido cualquier cosa, desde un negocio de ventas de vitaminas de la“super” empresa, a los servicios de satélite, a la venta de maquillaje, etc.
Es más, la gente sabe por lo menos de 3 personas que han intentado por medio de este tipo de compañías, de ganar un dinero extra, para llevar un sueldo adicional a su casa.

Entonces, ¿por qué no hay más personas que tienen éxito en este campo, basado en trabajar desde casa?

¿Por qué no hay más personas recibiendo la cantidad de dinero que se anuncian por todos estos llamados “oportunidades”?

¿Por qué no funciona el “sistema” tradicional de generar dinero trabajando desde casa para todo el mundo?

Es realmente muy simple …

La mayoría de las oportunidades de generación de dinero basado en trabajar desde el hogar, tienen un sistema de dinero, para recibir dinero, que está diseñado en torno a las mismas cosas que la gente no quiere hacer, en su lugar lo que quieren … es el dinero!

Después de todo, esa es la razón por la que las personas entran en esta arena en primer lugar … para recibir más dinero! No hay ninguna razón para endulzar o llamar esto por algo distinto de lo que es …

La gente sólo quiere más dinero!

Pero en lugar de crear un “sistema” verdadero que sea diseñado en torno a lo que la gente realmente quiere, casi todo el dinero que genera oportunidades requieren que la gente haga lo que ellos no quieren hacer con el fin de recibir dinero!

Por ejemplo, la gente no quiere comprar productos, hablar por teléfono, vender a amigos y familiares, escuchar las llamadas de conferencia cada mañana o una vez a la semana, tener reuniones en su casa, a estar sometidos constantemente frente a el rechazo de personas que decidieron que “no era para ellos”, tener el teléfono conectado a la cadera en caso de que un “prospecto” de una llamada prometedora, tener el tiempo familiar interrumpido debido a que “mamá tiene que trabajar”, y sigue, y sigue.

Pero debido a que nadie se atreve a decirte la verdad, porque muchos saldrán escapando de la “oportunidad”. El trabajo en casa es como todos los trabajos, se basa en los parámetros de las leyes de la vida.
Primero tenemos que tener como punto de partida, la claridad que todos los seres vivos de este planeta tienen un objetivo en común o un común denominador que es la orden de vida…… SOBREVIVIR.

Está claro que todos estamos buscando TENER supervivencia. Es por eso que todos están persiguiendo el dinero y TENER sería como el resultado final de un intercambio de trabajo. Pero antes de esto hay que HACER.
A qué me refiero con esto……A HACER el trabajo necesario que te permitirá TENER y para esto tu deberás dominar las varias mecánicas de como hacerlo. Entonces antes de HACER es necesario SER…..
SER un profesional o un experto, saber todas las mecánicas del cómo hacer.

El problema es que estos estados de vida no se pueden obviar.
Lo importante es SER, porque los otros dos son una consecuencia.

Independientemente de los caminos que elijas, para tener éxito solo hay uno que es el correcto……ESTUDIAR Y APRENDER (SER).

Por lo tanto, si usted está involucrado en otro negocio llamado “oportunidad” y esta cansado de seguir un “sistema” que no funciona.

Entonces es el momento de echar un vistazo al curso 100% GRATIS más importante del mercado en español. PROYECTO DE LIBERTAD LATINA.

Pablo Covarrubias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *