Es su horario tan estricto que anula su productividad?

Cualquier persona de éxito le dirá que mantener un horario es absolutamente esencial para la productividad. Sin embargo, programar excesivamente puede crear un horario demasiado apretado? Puede esto en realidad bajar la productividad? Las respuestas son, sí y sí.

La razón es que las personas que hacen una agenda muy estrecha a menudo, no tienen reglas de cómo hacer  la misma y lo peor es que no dejan margen de maniobra para cualquier cosa inesperada. Tales hábitos a menudo dejan a la gente luchando contra su propio calendario. El resultado es caos y la ansiedad, tanto  que esto significa la muerte de la productividad.

Ellos están tan atrapados en tratar de atenerse a la programación que, si algo inesperado sucede, todo el tren se detiene por completo. Bueno, hay formas de evitar este problema: hay que dar un poco de espacio en su horario, manteniendo  que la productividad fluya sin problemas.

Establecer las siguientes reglas para días de trabajo más productivos y más felices sin la molestia de un calendario apretado:

1. límite estricto sobre las Reuniones

Nunca envíe un correo electrónico o una nota de la programación de una reunión sin fijar los parámetros y la agenda de la reunión. Dejar claro que la reunión cuando comenzará, cuando finalizara, y todos los temas que se discutirán.

El CEO de Renault y Nissan, Carlos Ghosn, destina que el 50 por ciento del tiempo para la presentación y el 50 por ciento para el debate. En función de su empresa, puede que sólo necesite los últimos 15 minutos o algo así para la discusión. Gary E. McCullough, director general de educación para carrera Corp., cree que las personas no necesitan tanto tiempo como ellos piensan cuando establecen una cita, por lo que sólo da la mitad del tiempo pedido. Si no se mantiene bajo control, dice McCullough, las reuniones son "vampiros de tiempo."

2. Las interrupciones se agrupan

A menos que requiere atención inmediata, muchos empresarios ocupados piden a sus asistentes de recoger todas las consultas y otras comunicaciones que se presentan durante todo el día y compilarse en una sola lista. Esto evita innumerables interrupciones por cuestiones que no son de urgencia y le permite mantener su foco donde se necesita.

3. Configurar las reglas de automatización

Los fundadores de Birchbox crearon una política de correo electrónico que exige a todo el equipo de miembros indicar en la línea de asuntos si el mensaje requiere una respuesta, así como el nivel de urgencia. De esta manera, se cortan minutos innecesarios gastados en pasar por correos electrónicos de menor importancia y puede gestionar mejor su tiempo.

4. Uso de Tecnología

Es por ahí, por lo que también podría utilizarlo para hacer su vida más fácil y le dará más tiempo para la productividad.  Propietarios de pequeñas empresas, sobre todo, se pueden beneficiar de herramientas tales como Dropbox, lo que ayuda a los usuarios almacenar, organizar y compartir archivos sin problemas. El trabajo en equipo puede consolidar proyectos, tareas y archivos para su equipo. AnyMeeting puede ayudarle a organizar seminarios y conferencias con facilidad. Todas estas tecnologías se crean para ayudar a mantener el horario y organizar sin necesidad de una preparación tediosa. Otra gran ventaja de la utilización de las aplicaciones, como tal, ya que todos tienen versiones móviles, por lo que puede permanecer conectado cuando está de viaje.

5. Práctica Flexibilidad

Algunos  se estremecen pensando que la flexibilidad no es posible teniendo en cuenta todas las exigencias diarias. Que es posible, si es posible y, francamente, es punto de visita obligado .

Quedar atrapados y muy centrado en el éxito de su negocio es algo que ocurre comúnmente a los empresarios, especialmente cuando usted está tratando de conseguir un negocio con los pies sobre la tierra. Es como mirar a través de un ojo de la cerradura, su visión se vuelve limitada a sólo unas pocas cosas.

Piénsalo. Sin flexibilidad, muchos objetos se ajustarán. Por lo tanto, la voluntad de su empresa. Es bueno tener espacio para respirar de vez en cuando. Usted puede tener prácticas de operación estándar y políticas en vigor, pero hay que estar dispuesto a ceder un poco.

Programar un poco de forma gratuita, o el tiempo de inactividad en la agenda diaria. De esa manera, si es necesario, usted puede mezclar las cosas porque tiene tiempo para cambiar.

6. Plan de sus prioridades

Nada ayuda a organizar sus horario más efectivamente que la evaluación de su día a día por prioridades. Tendrá que mirar lo que hay que hacer de mayor importancia, para el día y lo que tiene prioridad de segunda mano.

Planificar de antemano le dará tiempo suficiente para trabajar en las tareas urgentes y todavía dejar de lado un par de horas de sobra para relajarse o para situaciones de emergencia. Usted puede hacer esto a pocos minutos de la mañana, antes de empezar a prepararse para el día. Identificar las tareas y los eventos tienen un gran impacto en el cumplimiento de sus objetivos e incluso aquellos que le ayudan a hacer crecer su negocio.

Además, comenzar con lo más fácil de hacer para el día o comenzar con lo más difícil de hacer en primer lugar, porque según lo recomendado por numerosos estudios, el cerebro funciona bien para la productividad durante las primeras horas de la mañana.

En el final

Es notorios que los empresarios son adictos al trabajo, por eso son lo que son y convierten su éxito a través de una intensa dedicación. Usted no será capaz de convertir sus ambiciones a la realidad si no está dispuesto dedicar largas horas a lo que tu creas que es la correcta dirección del barco. Sólo recuerde que su horario está destinado a ser conocido, pero hay que dejar que se flexibilice y así ud se encargará de cumplirlo si esfuerzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *