COMO CONSTRUIR TU MAQUINA PERFECTA DE VENTAS EN AUTOMATICO

Si usted quiere tener éxito en la  industria del mercadeo en línea hoy es necesario ESTRENAR un embudo muy desarrollado, el cual  educa a sus clientes potenciales y les vende varios productos a diferentes precios con estrategia para maximizar sus ingresos.

En primer lugar, ¿qué es un embudo?

Es una serie de pasos bien diseñados destinados a convertir sus prospectos en clientes felices ... y vuelva a sus clientes satisfechos en clientes de repetición delirante.

Un embudo tiene varios componentes que trabajan todos en sinergia para educar a sus clientes potenciales, ayudarles a darse cuenta de lo que deberían estar haciendo para superar sus problemas y transmitir por qué sus productos son la mejor opción para ellos en cada etapa de su desarrollo.

Se necesita trabajo y esfuerzos reales para construir embudos que realmente hagan el trabajo para usted.

Con un embudo bien diseñado que puede convertir prospectos en clientes y clientes de repetición de una manera consistente y sumamente rentable.                                                                               

Cuando usted tiene tal embudo, se puede utilizar cualquier fuente de tráfico y promover cualquier producto / programa que desee y hacer una matanza

La competencia no será un problema.

Costos de transporte no será un problema.

Las redes de tráfico no le prohibirá.

Usted puede hacer un montón de ventas y dinero en efectivo por adelantado que le permitirá mantener la publicidad.

Y lo más importante, sus prospectos le encantará saber de usted y comprar sus productos.

¿No es el sueño de cualquier vendedor?

Bueno, es ... cuando usted puede hacer $ 2 por cada $ 1 que gaste, la vida se vuelve demasiado fácil y divertido.

Un embudo bien desarrollado ayuda a lograr precisamente eso, por lo cual cuando se tiene un embudo como el mencionado anteriormente, es muy realista ir de CERO a $ 1.000 $ 2.000 ... .... $ 5.000 o incluso $ 10.000 y más por mes dentro de 30-90 días

Aquí está el problema, sin embargo:

Un Embudos de Marketing cuando se construye adecuadamente es un gran trabajo, se necesita mucho tiempo y habilidades para construirlos.

¿Vale la pena aprender a construir estos?

Claro que sí ... yo animaría a todos y cada una de las personas a aprender cómo hacer esto, ya que puede cambiar sus vidas más rápido que cualquier otra cosa.

Sin embargo, en la práctica:

La mayoría de las personas no tienen el tiempo para pasar varios meses en su construcción, de pasar por una curva de aprendizaje para construir embudos de alta calidad que realmente puedan convertir.

Aquí está la cosa, usted está aquí leyendo esta página porque quiere resultados y desea que sean RÁPIDOS.

No hay nada malo en esperar resultados rápidos si nuestro modo de pensar está bien y si estamos dispuestos a poner todos los esfuerzos para hacer lo necesario para conseguir esos resultados.

Existen muchas personas que van de cero a tener ventas en solo dos semanas con el Curso Gratis de Proyecto Libertad Latina, así que sé, que es no sólo posible sino también aconsejable para usted que tiene la mentalidad de: “Quiero hacer las cosas y obtener resultados rápidos”, tener un embudo de alta convertibilidad.

Así que cuando se trata de la construcción de embudos, tienes 2 opciones:

Opción 1 - Usted podría comprar $ 1000 en cursos, aprender todo por su cuenta, construir un embudo, probarlo con $ 1000 por el valor del tráfico, ver todo en llamas, aprender de sus errores una y otra vez, y luego construir otro embudo, visualizarlo las fallas ... y seguir repitiendo este proceso un par de veces hasta que tenga éxito

Opción 2 - O simplemente podrían usar el programa de Guru embudos de alta calificación de nuestro Proyecto Libertad Latina y dejar que nuestro equipo de vendedores de gran talento que construyan un NUEVO embudo de conversión super rápida de alta calidad. El equipo ha hecho probablemente cada error que cualquiera podría tener y sabe exactamente qué hacer para construir embudos potentes y conseguir su puesta en marcha rápidamente.

Así que en lugar de pasar meses y varios miles o decenas de miles de ensayo y error, se puede conseguir simplemente un poderoso embudo hecho para usted en un tiempo récord y empezar a hacer las malditas ventas de una vez.

Usted está aquí porque está cansado de no ver resultados ¿verdad?

Bueno,  yo le estoy dando exactamente lo que quiere. Una manera de obtener resultados muy rápido.

Y si en el caso, usted se está preguntando cómo va a aprender a construir embudos por de su cuenta y si usted decide obtener un embudo construido por el equipo, entonces has clik acá porque tengo una sorpresa super “cool” para usted.

Mi objetivo siempre es capacitar a mis clientes, clientes y estudiantes a ser autosuficiente y no depender de nada.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *